Las mejores frutas del otoño

 

las mejores frutas del otoño

Seguro que a estas alturas ya tienes claro que la fruta debe formar parte de tu alimentación diaria, siempre que quieras contar con una buena salud. Las piezas de fruta son buenas siempre, pero todavía son mejores si se trata de fruta fresca y de temporada. Con ella puede lograr para tu organismo y eso no solo lo notarás a nivel físico, sino que también llegarás a contar con una buena salud mental. Si eres de las personas a las que les cuesta apostar por la fruta a diario, tienes que saber que es muy buena para ti y que mucha de ella cuenta con un gran sabor y una textura espectacular. El año está dividido en cuatro estaciones y cada una de ellas tiene frutas que destacan, así que creemos que ha llegado el momento de que conozcas las mejores frutas del otoño. ¿Quieres conocerlas? ¡Ha llegado tu momento!

Te damos a conocer las mejores frutas del otoño 

  1. Manzana: Siempre se ha dicho que es una de las frutas más sanas y, la verdad, es que es así. Contiene una gran cantidad de propiedades y nutrientes que harán que tu cuerpo se encuentre siempre en perfecto estado. Es una fruta baja en calorías y que ayuda a rebajar el colesterol. Al margen de todo esto tienes que pensar que la manzana es perfecta para aliviar problemas en el aparato digestivo, como puede ser el estreñimiento.
  2. Pera: Es otra de las frutas ideales para combatir el estreñimiento, siendo una opción perfecta para consumir en esta época del año. Se trata de una fruta que tiene una gran función diurética y se convierte en una perfecta alternativa para todas aquellas personas que tienen problemas de hipertensión. 
  3. Mandarina: Si nos encontramos en pleno otoño, esto también quiere decir que el invierno está más cerca que nunca. Por eso se convierte en una de las mejores frutas del otoño, ya que contiene una gran cantidad de buenas propiedades y vitaminas que ayudan a combatir los catarros y resfriados.
  4. Limón: Es otra de las mejores frutas del otoño. A pesar de que, de primeras, puedas pensar que resulta ácida, nada más lejos de la realidad, sobre todo si es de temporada. De hecho, muchos nutricionistas recomiendan tomar esta fruta con un vaso de agua para que comiences el día con buenos procesos digestivos. 

Desde Mejorfresco te hemos dado tan solo algunas opciones, pero tienes muchas más. Lo que debes tener claro es que, apostando por nuestra fruta, lo estarás haciendo por piezas de temporada. Nuestra frutería online en Madrid es garantía de calidad.